DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
DEVOLUCIONES ¡ACEPTADAS!
¿Las gafas no te quedan bien? No te preocupes valiente, queremos que te sientas 100% feliz y por eso aceptamos tus devoluciones siempre que la solicitud de desistimiento no supere los 5 días desde el momento de la recepción de tu compra.
Para proceder a la devolución debes enviarnos un mensaje a info@seabelt.com o al whatsapp 3168762565 con los siguientes datos:
- Asunto: DEVOLUCIÓN
- Fecha de recepción del pedido.
- Nombre y Apellidos.
- Razones de la devolución.
- Fotografía del producto.
Una vez enviada la información, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tras la aceptación de la devolución podrás enviarnos el pedido de dos formas, mediante nuestra empresa de trasporte programando una recogida o mediante la empresa que elijas.
Si tu devolución es por desistimiento de compra, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. No obstante, se obsequiará un código de descuento personal con el importe de los gastos de envío incurrido, para poder canjearlo en tus futuros pedidos.
Para aceptar la devolución, tus gafas SEABELT deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que las recibiste. También deben estar en su embalaje original. Si no fuese así, nos reservaremos el derecho a recibir el producto.
GARANTÍA ¡POR SUPUESTO!
Tu felicidad es nuestro compromiso, así que si tienes algún problema con tus gafas SEABELT, te pedimos mil disculpas y te prometemos que nos aseguraremos de reemplazar o arreglar los artículos que estén defectuosos o dañados.
Recuerda que la garantía aplica para defectos o problemas estructurales de fábrica y por un plazo de 3 meses después de tu compra.
Para solicitar una garantía, debes enviarnos un mail a info@seabelt.com o un mensaje al whatsapp 3195847065 con los siguientes datos:
- Asunto: GARANTÍA
- Fecha de compra.
- Nombre y apellidos.
- Razones de la garantía.
- Fotografía del producto.
Una vez enviada la información, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Tras la aceptación de la garantía, programaremos una recogida del producto y SEABELT se hará responsable de los costos de envío para el retorno y cambio del artículo.